Unidad de soldar por impulso

This is a photo of the impulse welding unit used in a Forsstrom HF-welding machine.

Unidad de soldar por impulso para materiales que no reaccionen con alta frecuencia (HF). 

La unidad de soldar por impulso es un complemento para las máquinas HF de Forsstrom para poder soldar materiales finos que no reaccionen con HF y que tradicionalmente se sueldan con impulso o con calor. Estos materiales se usan a menudo para producir vallas publicitarias y toldos, entre otros productostc.

La unidad de soldar por impulso está integrada en la máquina y se sirve con los mismos controles que la máquina en general, lo que significa que es fácil para el operario para aprender a manejarlo y sólo se requiere una formación adicional corta del personal.

Se usa el mismo soporte de electrodo que se usa para los electrodos normales de HF, lo que significa cambio rápido y fácil de herramienta, algo que también hace posible tener diferentes anchuras de soldadura en la misma máquina.

Una máquina de soldar por HF equipada con una unidad de soldar por impulso es un sistema completo, donde el usuario obtiene lo mejor de diferentes tecnologías y no tiene que invertir en varias máquinas para soldar diferentes tipos de material.

Una máquina Forsstrom longitudinal equipada con unidad de soldar por impulso da la posibilidad a soldar a lo largo de toda la mesa de la misma manera tanto con HF como con impulso.